Centro de Ayuda

El poder de Powr.io en un par de clicks

Ok, tienes tu tienda actual de Jumpseller, pero quieres aprovecharla al máximo agregando tu propia UX y herramientas que creas serán útiles, te comprendemos, esta es la razón por la que trabajamos con Powr.io para hacerlo de la manera más fácil y sencilla para ti.

Mediante esta serie de apps, podrás hacer un sinfín de cosas con un par de clicks y sin saber de código, asi, como Jumpseller. Solo toma un par de pasos y estarás en camino de tener una nueva característica funcional, productiva y responsive.

1. Suscríbete a Powr.io

y comienza gratis Si necesitas funciones adicionales, deberás desbloquearlas a través de sus planes Premium, Pro y Business.

Una vez que te suscribes a su servicio, puedes comenzar a personalizar los complementos que deseas en su sitio, así es como se hace:

countdowntimerpowr

2. Instala la aplicación Powr.io en Jumpseller

En este paso, todo lo que tienes que hacer es acceder al Panel de administración de Jumpseller y acceder a Aplicaciones e instalar los complementos que desees, todo lo que hiciste en Powr.io estará disponible inmediatamente una vez instalado:

countdowntimerpowr

Si deseas ver como es cada plugin junto con el tutorial de como instalarlo en Jumpseller, puedes verlo haciendo click en los links abajo:

Habrá más aplicaciones disponibles a medida que pase el tiempo, y solo mejorará.

Si hay un complemento que no está allí, no dudes en ponerte en contacto con Powr.io, ellos estarán encantados de ayudarte con eso aquí.

¡Comenzá tu viaje con nosotros!

Prueba gratis de 14 días. No requiere tarjeta de crédito.