Centro de Ayuda

kevin.

Kevin. logo

kevin. es una medio de pago que permite a los usuarios realizar pagos rápidos, sencillos y seguros directamente desde sus cuentas bancarias. Presente en 28 mercados europeos, kevin. es un método de pago accesible para más de 300 millones de consumidores. Numerosas empresas se benefician de la infraestructura de kevin., lo que se traduce en mayores conversiones de clientes, menores tasas de fraude y menores gastos de transacción.


Ventajas

kevin. también te permite aprovechar:

  • Posibilidad de realizar “pagos con un clic” tras guardar los datos de pago, facilitando futuros pagos por parte de tus clientes.
  • Los pagos realizados a través de Kevin. se reciben inmediatamente en tu cuenta.
  • Los clientes de países europeos pueden pagar utilizando sus bancos locales.
  • Costes de comisión reducidos gracias a la opción de pago “de cuenta a cuenta” (transferencias directas de dinero entre dos cuentas bancarias).

Guía de instalación

La integración con Jumpseller requiere una configuración personalizada por parte de kevin. Si deseas comenzar a utilizar esta solución de pago, por favor revisa los pasos necesarios aquí y regístrate en este link o puedes también contactar al equipo de soporte de kevin. escribiendo el correo help@kevin.eu

  1. La solución de pago puede ser configurada dentro del Panel de Administración. Vaya a Configuración > Proceso de compra > Pagos y en el menú desplegable seleccione la opción kevin.

    Admin Panel
  2. Después de pulsar el botón Agregar método, pasarás automáticamente a la página de configuración donde deberás añadir ciertos datos previamente obtenidos de kevin.

    • Nombre: Puedes dejar un nombre predeterminado o cambiarlo según tus preferencias. El nombre será visto por tus clientes en la página de pago.

    • URL del método de pago: Valor ya predeterminado:https://api.kevin.eu/shop-rental-gateway/jumpseller/payments

    • Clave del método de pago: Introduzca el ID de cliente de su proyecto.

    • Llave secreta del método de pago: Introduzca la contraseña del proyecto creado.

    El campo resaltado en verde es opcional.

    Configure kevin.
  3. Cuando termines la configuración, pulsa el botón Guardar en la esquina superior derecha de la página. Si todo es correcto, debería ver un mensaje de éxito. El método de pago se habilitará automáticamente.

Si necesitas ayuda, ponte en contacto con el equipo de soporte de kevin.: help@kevin.eu

¡Comenzá tu viaje con nosotros!

Probá gratis durante 14 días. No necesitás tarjeta de crédito.