Centro de Ayuda

Recibe pagos con Web Checkout de Getnet

Recibe pagos seguros en tu sitio web con Web Checkout de Getnet, pagos con tarjetas de crédito, débito y prepago recibiendo los abonos de tus ventas el mismo día en tu cuenta Santander.

Con la integración de Getnet en Jumpseller vende en 3 simples pasos: ¡Contrata, configura y vende!


Paso 1 - Contratación

Si aún no has solicitado Web Checkout en Getnet, hazlo completamente online través de:

Este producto no tiene costo de habilitación ni mantención mensual, sólo aplicará la comisión transaccional de cada venta.

Al terminar la solicitud recibirás un correo electrónico con tu código de comercio Getnet. Este código es muy importante y será utilizado en el proceso de configuración.

Código de Comercio

Paso 2 - Configuración

En este paso debes habilitar tu tienda de Jumpseller. Ingresa al portal de desarrollo y descarga el Formulario de Habilitación Tienda Jumpseller.

Formulario de Habilitación

Llena los datos código de comercio Getnet, Rut Comercio, URL del Sitio Web, puedes usar tu nombre de dominio propio como wwww.mitienda.cl o bien tu nombre de dominio de jumpseller, como mitienda.jumpseller.com. Finalmente envía el formulario a integracionweb@getnet.cl.

En un plazo no mayor a 2 días recibirás tus credenciales productivas para configurar en tu tienda Jumpseller. Estas credenciales son dos valores LOGIN y TRANKEY.

Paso 3 - Instalación

Ingresa a tu administrador de Jumpseller > Configuración > Pagos > Selecciona Getnet.

Luego ingresa estos datos:

  • Nombre: Getnet aparece por defecto. Puedes cambiar a uno más amigable ya que tu cliente verá este nombre. Por ejemplo: Paga con Crédito o Débito.
  • Llave de medio de pago: INGRESA TU LOGIN
  • Secret de medio de pago: INGRESA TU TRANKEY

Es conveniente que en este punto realices una prueba de compra real. Crea un producto de $50, marca la casilla de Producto Virtual para que no tenga un costo de envío y cómpralo utilizando este medio de pago. Si la compra es exitosa es una confirmación de que tus configuración es correcta, si no. Contacta a nuestro canal de soporte.

¡Comenzá tu viaje con nosotros!

Prueba gratis de 14 días. No requiere tarjeta de crédito.