Centro de Ayuda

Función: Personalización de marca con Jumpseller

En esta página

La función de personalización de la marca de Jumpseller permite a los propietarios de tiendas de comercio electrónico personalizar sus tiendas online para alinearlas con su marca. Esta función incluye varias herramientas y opciones para personalizar la apariencia de la tienda, creando una identidad de marca armoniosa y unificada para la tienda online.


Empecemos

Para empezar a personalizar la marca de tu tienda online, visita la pestaña “Marca” de tu Admin. Panel > Configuración > Marca. Aquí encontrarás una serie de opciones y herramientas para modificar la apariencia de la tienda y crear una experiencia de marca unificada.


Herramientas

Una vez que hayas realizado algunos cambios en tu tienda utilizando nuestras herramientas, puedes comprobarlos en el panel derecho si utilizas un computador de escritorio. Las vistas previas disponibles son: las páginas Configuración de la Compra y Reseñas de Productos. Ten en cuenta que tus cambios afectarán a estas y otras áreas, ¡así que prepárate para dar un aspecto totalmente nuevo a tu tienda online!

Previsualiza los cambios en tu marca
  1. Color Principal: Personaliza el color principal de la tienda para alinearlo con la paleta de colores de tu marca.
  2. Logotipo: Sube tu logotipo para mostrarlo en la página de inicio y en las páginas de pago de tu tienda.
  3. Favicon: Sustituye el ícono predeterminado de Jumpseller por tu propio favicon. Podrás ver los favicons en las pestañas de tu navegador, así como en las páginas del navegador que enumeran páginas web, como la página de marcadores.
  4. Portada: Cuando compartes un enlace de tu tienda en redes sociales o servicios de mensajería, normalmente se muestra una imagen de tu publicación. La imagen de portada se utilizará si no se encuentra otra imagen más adecuada.

Datos

  • Utiliza imágenes de alta calidad para tu logotipo e imágenes de banner. Asegurate de seguir las recomendaciones para tu tema.
  • Selecciona colores y tipografías que estén en sintonía con los contenidos de marketing de tu marca, para crear una identidad de marca sólida.
  • Personaliza las notificaciones por correo electrónico para que coincidan con el tono y la voz de tu marca, creando una experiencia de marca unificada para tus clientes.

En resumen, la función de personalización de marca de Jumpseller permite a los propietarios de tiendas adaptar sus tiendas online para que coincidan con su identidad de marca única, proporcionando una experiencia de compra memorable a sus clientes.

Para cualquier duda que tengas, puedes contactar con nosotros.

¡Comenzá tu viaje con nosotros!

Probá gratis durante 14 días. No necesitás tarjeta de crédito.