Centro de Ayuda

App Astroselling

Astroselling es una Aplicación que te permite conectar tu tienda virtual con múltiples canales de venta y ERP como Shopee, Walmart (Lider), Linio, Falabella, Dafiti, entre otros.

Te ofrece sincronizar stock, precios y ofertas entre tus tiendas. Además, facturar tus ventas al instante.

Sus funcionalidades principales son:

  1. Publicación: podrás actualizar tu catálogo en todos los marketplaces y en tu ecommerce al mismo tiempo. Además, programar packs de productos, ofertas y test de nombres de los productos.
  2. Sincronización: permite generar sincronizaciones automáticas con los canales de venta más populares en pocos clicks. Esta sincronización podrá ayudarte a mantener al día tu stock, la facturación y el control de tu empresa.
  3. Respuestas: gracias a una potente inteligencia artificial, detecta todas las preguntas de los usuarios. Además, puedes programar respuestas automáticas para contestar a tus clientes en instantes.
  4. Órdenes y logística: Astroselling sincroniza todas tus órdenes en un mismo lugar, sin importar si tus clientes han comprado en tu ecommerce o en un marketplaces externo.

¿Cómo instalar la aplicación?

Ingresa a tu tienda Jumpseller, dirígete a Aplicaciones y busca “Astroselling”. Haz clic en “Astroselling” y luego en “Instalar aplicación”. Aparecerá una pantalla de consentimiento solicitando permisos, selecciona “Permitir”. ¡Eso es todo! Astroselling se instaló con éxito en tu tienda Jumpseller.

¿Necesito crear una cuenta con Astroselling?

Si. Para conectarte es muy fácil, simplemente ingresas a Astroselling, te registras en una cuenta, vas a conectar canales, eliges jumpseller y completando unos pocos datos ya queda conectado!

¿La cuenta Astroselling es gratuita?

Al crear una cuenta en Astroselling tienes 7 días de uso gratuito. Luego de eso podrás elegir el plan que más te acomode.

¿Cómo accedo a Astroselling?

Después de instalar la aplicación, aparecerá un enlace para acceder a Astroselling.

¿Puedo acceder a Astroselling fuera de Jumpseller?

Si. Debes ingresar a https://www.astroselling.com/es/ y luego iniciar sesión, ahí debes ingresar el email y contraseña que escogiste al crear la cuenta.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Astroselling?

Astroselling tiene un correo especializado para responder a tus dudas, puedes dirigirte a soporte@astroselling.com.

¡Comenzá tu viaje con nosotros!

Probá gratis durante 14 días. No necesitás tarjeta de crédito.