Conecta con tus clientes con

Mercadolibre

Interactúa directamente con tus clientes en todo el mundo.

Comenzá ahora

Pruébalo Gratis por 14 días. No se requiere tarjeta de crédito

Conecta con tus clientes con Mercadolibre

Integra Mercadolibre con tu tienda Jumpseller

Sincronización automática

Buenas noticias: ¡las diferencias de stock no serán un problema! Con solo instalar la aplicación podrás vincular tus productos ya creados en Mercadolibre con tus productos Jumpseller y de esta forma tu inventario quedará unificado para facilitar las operaciones.

Centralizar las estadísticas de ventas

Todo las ventas en Mercado Libre generan una orden en Jumpseller para centralizar las estadísticas de venta en un solo lugar.

Integra Mercadolibre con tu tienda Jumpseller

Un negocio. Múltiples canales.

Incrementa las oportunidades para vender tus productos

Al tenerlos tanto en Jumpseller como en MercadoLibre obtienes posicionamiento de marca con Jumpseller y, a su vez, llegas a la audiencia de MercadoLibre. Obtener lo mejor de ambos mundos seguramente beneficiará las ventas de su negocio.

No hay necesidad de un desarrollador

Con solo un par de clics puedes instalar y vincular la aplicación para que funcione en perfecta armonía con MercadoLibre. Olvídate de actualizaciones, instalaciones y costos adicionales, nosotros nos ocupamos de todo lo técnico.

Un negocio. Múltiples canales.

Preguntas Frecuentes

Si tienes algunos productos, la forma más fácil sería crear los productos que tienes en Jumpseller en tu cuenta de eBay y luego usar la herramienta de enlace uno a uno como se muestra arriba.
Para una exportación masiva de productos, consulta nuestra guía de exportación.

Contamos con una excelente integración con MercadoLibre que te permite incrementar los precios por porcentaje en MercadoLibre para cubrir el costo en comisiones. Empieza a crear tus productos en MercadoLibre siguiendo esta guía

No. Es completamente gratis, simplemente regístrate en cualquier plan de Jumpseller y tendrás acceso instantáneo a la aplicación.

Empieza a vender en Mercadolibre con Jumpseller

Prueba gratis de 14 días. No requiere tarjeta de crédito.